UN ARMA SECRETA PARA LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Blog Article

"Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del estrella con la escaparate bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su vanguardia" (Ap 12, 1)

¿Cómo puedo meditar de modo profunda los misterios dolorosos del rosario para conectar más plenamente con el sufrimiento de Jesús?

Que gran sacrificio de simpatía haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Origen, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y asesinato en el Ara como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que acaso mi ignavia y mi comodidad son mas grandes que al inclinación que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “beber de Tu Mortandad y engullir de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Misa? … es que acaso no entiendo que ese pan que se parte en el Altar es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

¿Cómo puedo meditar de modo profunda los misterios dolorosos del rosario para conectar más plenamente con el sufrimiento de Jesús?

Te invito a que medites en los Misterios Dolorosos y a que permitas que su poder transformador te lleve a una relación más profunda con nuestro Señor Jesús.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a tus misterios dolorosos mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste. Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a confesar tu Sacrificio de la Cruz como el acto más grande de amor que pueda existir en el mundo y a presentarse a tu coincidencia luego que me esperas con los brazos abiertos.

8a. Avemaría: Para que en la hora del pleito nos sintamos apoyados por tantos abogados como cofrades hay del Rosario.

En esquema, el Santo Rosario es una actos esencial en la vida de todo creyente. A través de sus misterios, encontramos respuestas a nuestras preguntas más profundas y descubrimos un simpatía infinito y misericordioso que nos invita a acercarnos cada vez más a Todopoderoso.

Puedes rezar diariamente el Santo Rosario con esta comunidad de Hozana. Y para entrar aún más en este don de Cristo para los hombres:

Con aquella caridad que te tuvo unido con la Inmaculada Doncella María, Madre de Jehová, y por el paterno apego con que abrazaste al Inmaduro Jesús, humildemente te suplicamos que vuelvas afable los ojos a la herencia que con su Matanza adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras evacuación.

Como cristianos, somos llamados a sumergirnos en el ocultación del sufrimiento de Cristo y a encontrar en él la fuerza y ​​el consuelo necesarios para confrontar nuestras propias pruebas. El Santo Rosario, con sus misterios dolorosos, nos ofrece un camino de cercanía con Alá y una oportunidad para crecer en nuestra fe y relación con Él. Meditar en estos momentos dolorosos nos permite comprender aún más el inmenso apego de Todopoderoso por nosotros y nos impulsa a ser testigos de ese aprecio en el mundo.

Los misterios dolorosos se oran los martes y los viernes como los misterios del santo rosario parte del Santo Rosario. Los misterios dolorosos son cinco y representan momentos importantes de la pasión y asesinato de Jesús. A continuación, te menciono cuáles son estos misterios:

La contemplación de los Misterios Dolorosos nos ayuda a encontrar esperanza y fortaleza en momentos difíciles

Para que el Señor los auxilie en sus deposición, aprendan a descubrir la los misterios del santo rosario dimensión reconciliadora del dolor y encuentren en todos los miembros de la Iglesia un prueba de bienquerencia solidario.

Report this page